top of page

El humorista Darío López será le presentador de la Gala de Clausura del II Festival de Cortometrajes

El humorista canario Darío López será el presentador de la Gala de Clausura del II Festival de Cortometrajes en la calle La Laguna Plató de Cine que tendrá lugar el sábado 3 de mayo, a las 21:30 horas, en la Casa Viña Norte de La Laguna, junto a la iglesia de la Concepción.


Darío López es la cara visible de Palante, firma bajo la que ha ganado popularidad a través de las redes donde Darío comparte sus particulares producciones audiovisuales en la búsqueda del humor y el entretenimiento. Darío López se mueve en un estilo variado que canaliza a través de la parodia, el chiste y el juego de palabras siempre con una visión moderna y actualizada conjugada con los aspectos más representativos de la idiosincrasia canaria.

Además de los disfraces del Carnaval de Tenerife más populares de los últimos años (McDoña, MercaDoña, Air MiMadre-Pepe Benabinter, Tasca Chonda), entre los trabajos de más recorrido de Palante Producciones destacan las parodias de anuncios y trailers de películas de cine; Audi A7 €, A Todo Vas, Podenco Inmortal, Airón Man, Los Ángeles de Chani, etc. En una nueva etapa, Darío López se ha atrevido a participar en diferentes concursos de monólogos y presentaciones de actos en su línea humorística habitual.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram App Icon
bottom of page